Tú eres experto en tu negocio, nosotros somos expertos en diseño y usabilidad.

Dinos lo que necesitas y lo crearemos.

add touch

Diseño web a medida

Todos nuestros diseños web son únicos y personalizados. Dinos lo que necesitas, y lo crearemos para ti. En caso de que no sepas por donde empezar, puedes mostrarnos una web que te guste, y nosotros la haremos mejor todavía.

Si sólo necesitas un rediseño de tu web, lo haremos de la mejor forma posible: asegurándonos de que tu nueva web sea 100% responsive (adaptada a móviles) y cumpla las mejores prácticas de posicionamiento SEO.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Destaca en el mejor escaparate posible: Google. Optimizamos tu contenido existente para que aparezca más alto en los rankings, y te decimos como crear nuevo contenido para atraer más tráfico y clientes desde buscadores.

WordPress y Prestashop

Trabajamos con las dos plataformas líderes: WordPress (para webs corporativas, profesionales y blogs) y Prestashop (para tiendas online). No tengas duda: no hay límites en cuanto a lo que puedes conseguir usando correctamente una de estas dos plataformas.

Migraciones a WordPress o Prestashop

Es muy común haber empezado una web o un blog en algún servicio gratuito, tipo Blogspot, Typepad, etc. Si tus necesidades han crecido, necesitas una solución profesional. Nosotros nos encargamos de la migración a WordPress, o a Prestashop, en caso de que necesites crear un comercio electrónico. También migramos webs desde Joomla.

Plantillas de WordPress

Si ya conoces WordPress y quieres gestionarlo por tu cuenta, también tenemos plantillas listas para que empieces a bloggear desde ya, o podemos crear una nueva plantilla para ti.

Soporte

Ofrecemos un mes de soporte gratuito con cualquier servicio, sea diseño, instalación y migraciones, o posicionamiento. También ofrecemos garantía de soporte por tres meses o un año. Contáctanos y pregunta sobre nuestros precios y demás opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *